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Cambios y Devoluciones

 

 

 

Cambios por Preferencias

Si Usted desea realizar un cambio de la mercadería adquirida por Talle, Color o Modelo, puede hacerlo contactándose con nosotros.

  • Los cambios podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra, acompañando por su comprobante comprobante.

  • Los precios a considerar serán los vigentes al momento del cambio.

  • Los productos en liquidación no tienen cambio.

  • Para que su cambio sea aceptado, los productos deben estar acompañados de su packaging original, encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuviera).

  • El cliente deberá acercar el producto a nuestros puntos de venta o en caso de del interior del país a nuestras oficinas (con previo aviso telefónico)y abonar el nuevo envío en caso de que fuera al interior del país.

 

Productos Dañados

  • En Drid trabajamos para que nuestros productos sean de primera calidad sin embargo podría suceder que un de ellos presente algún daño causado por el transporte o el manipuleo. En caso de que esto ocurriera por favor comuníquese con nosotros. De tener que hacer el envío del producto a cambiar se recomienda realizar el envío a través de una empresa courier que sea confiable.

 

  • El cliente deberá hacerse cargo del envío y una vez que la mercadería llegue al Centro de Cambios y Devoluciones y que se haya verificado que efectivamente la falla fue causada por error de manufactura, de transporte o de manipuleo se reintegrará el costo de envío y la empresa Drid costeará los gastos del nuevo envío para que el producto llegué a manos de su dueño. 

 

Devoluciones

Solo se aceptan devoluciones en el caso que el producto adquirido presente una falla de fábrica y estén sin uso. Estos deben estar acompañados de su packaging original, encontrarse en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y deben incluir todos sus accesorios (en caso de que los tuviera).

·Drid permite 14 días hábiles después de su compra para realizar un reembolso

·No se aceptarán devoluciones de productos de liquidación o que correspondan a otras temporadas.

·Quedan a cargo del cliente los medios y costos para hacer llegar el paquete a nuestras oficinas. Una vez aprobado el bien estar de la mercadería y packaging nos pondremos en contacto con el cliente para proceder a la devolución.

 

Importante

Al ser nuestros productos de edición limitada no podemos garantizarle el cambio del producto por el mismo color o modelo. Podrá optar realizar el cambio por otro producto.

De ser de precio inferior, se realizará una nota de crédito pudiendo utilizar el saldo en su siguiente compra. En el caso de que su precio sea mayor se deberá abonar la diferencia.

 

Consultas +54 11 6800 4042

           

        info@Drid.com.ar

Todos nuestros productos tiene garantia de fabricación

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