LOGO negro solo OMEPA3-01.png

¿Qué es Drid?

La Marca

 

    Drid no sólo es una marca de calzado femenina, sino que también es una filosofía de vida, una forma de ser, de mostrarse y una imparable fuerza interior.
Esta fuerza emprendedora se manifiesta a través de todos sus diseños, sus imágenes y de su cultura innovadora.


    A partir de una muy cuidadosa selección de materiales y texturas, Drid expresa fuerza y carácter sin dejar de lado la elegancia y sensualidad de lo femenino.

    A través de sus brillantes cueros acharolados y sus puntillas logra revelar su costado más sensual, en contraste con la rusticidad de sus cueros texturados y metales envejecidos, que denotan carácter y personalidad.

    La utilización de pasamanerías, puntillas bordadas, y botones forrados, nos muestran una vuelta al romanticismo antiguo, sin perder de vista las necesidades de la dinámica mujer actual, pero a la vez elegante y femenina.

    Drid motiva a la mujer de hoy a diagramar y construir un mundo a partir de una simple idea, y a perseguir sus sueños hasta lograr todo lo que se proponga sabiendo, que los límites, sólo los establecen los miedos.

    Y para ello Drid, acerca sus diseños entendiendo que la vestimenta comunica mucho de uno mismo y es una parte muy importante de la confianza. Esa confianza que enciende la chispa que transforma un “tal vez…” o un “quizá…” en pura acción, con la consecuente satisfacción de lo emprendido.

    Por eso, hoy Drid te invita a levantarte y olvidarte de tus inseguridades y te acompaña en la tarea de crecer y ser cada día un poco mejor ya que, como su eslogan lo dice…

 ”El mundo es de los que se atreven”.-

Seguíme en Instagram!